Economía y Empresas > Aerolínea

Amaszonas Uruguay informó su plan de temporada

La aerolínea anunció que realizará el primer mantenimiento programado de una de sus aeronaves y presentó plan de teporada

Tiempo de lectura: -'

18 de octubre de 2018 a las 12:48

Las principales autoridades del Grupo Amaszonas y de Amaszonas Uruguay se reunieron con el ministro de Transporte Víctor Rossi y la ministra de Turismo Liliam Kechichian y trasladaron el plan previsto por la aerolínea uruguaya para los próximos meses.


Las autoridades de Amaszonas Uruguay comunicaron el fortalecimiento obtenido durante su tiempo de operación en las rutas hacia Aeroparque y Asunción de Paraguay con conexión a Bolivia, Chile y Perú.


El vicepresidente ejecutivo, Luis Vera, informó además que, después de casi tres años continuos de operación, es momento de realizar el primer mantenimiento programado importante de una de sus aeronaves, la cual será reemplazada por otra igual. 


Por otro lado, la aerolínea Amaszonas Uruguay presentó su plan de temporada para Punta del Este, con los vuelos y la oferta para fin de año con las aeronaves que tendrá a disposición, apoyado en un fuerte plan de comunicación y difusión de Uruguay como destino turístico en todas su bases y apostando por la conectividad regional.

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...