17 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
16 de enero 2023 - 8:46hs

En entrevista con el programa Doble Click (Del Sol) Antía reiteró que la Intendencia de Maldonado no prohibió al local realizar casamientos, pero aseguró que "no está preparado para una fiesta musical", como entiende querían realizar. 

Pittaluga dijo a El Observador que la decisión de mudarse esta vinculada a un desgaste provocado por reclamos de un grupo "de cuatro a diez personas", que son algunos de los vecinos "poderosos y más recientes" y con "conexiones" del balneario. "Entendemos que afectamos, por el movimiento de autos y la basura que se genera", explicó.

Más noticias

Antía informó a este medio que el local recibió denuncias por ruidos molestos, y fuentes de la Intendencia de Maldonado agregaron que La Huella no fue denunciada por el movimiento de autos o el vertido de basura.

De acuerdo al propietario del parador, el traslado está previsto para el correr de los próximos dos años, aunque aún no tiene una locación específica elegida, ni una fecha concreta. "Estamos evaluando dos o tres opciones, por las que ya hemos hecho ofertas, e iremos definiendo cual es la más adecuada", explicó.

Para el intendente de Maldonado el restaurante, que destacó "puso a José Ignacio en el mapa", está "pensando en una nueva etapa", y cree que sus propietarios buscarán una nueva zona en el balneario en la que pueda poner música. "La Huella no se va a ir porque hace un negocio bárbaro ahí", agregó

De todas formas, aclaró: "Que se quede en el país es lo importante, si se queda en Maldonado mejor".

Temas:

La Huella José Ignacio Enrique Antía Maldonado

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos