18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
5 de mayo 2023 - 13:48hs

Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, cerró un acuerdo con la marca estadounidense de accesorios para celulares CASETiFY, para realizar su primera colección de accesorios. El lanzamiento está previsto para coincidir con el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo en España y una semana después en los Estados Unidos.

Las fundas para celular incluyen diversos diseños.

Roccuzzo es una reconocida consumidora de los productos de CASETiFY y en más de una oportunidad fue fotografiada con fundas de la marca. "Descubrí la marca a través de las redes sociales y desde entonces he sido fiel a todos los diseños y modelos", dijo la esposa de Lionel Messi cuando se le preguntó sobre su elección de la marca como su primera colección de accesorios.

Más noticias

Los diseños de esta línea cuentan con una funda con foto personalizada que alienta a las mujeres a cargar fotos familiares para que puedan ser atesoradas como recuerdos preciosos mientras las usan en una funda para teléfono.

"Me encantaría ayudar a otras mujeres y niñas del mundo. Juntos, podemos crear un mundo mejor", dijo Roccuzzo, que eligió que el 5% de las ganancias de esta línea de productos sea donado a Equality Now, una red internacional sin fines de lucro que se enfoca en crear un mundo justo para las mujeres en todo el mundo.

Además del Custom Photo Case, la colección Antonela Roccuzzo y CASETiFY también incluye otros diseños que hablan del amor familiar, incluidos motivos del sol, la luna, así como citas sobre el amor, el respeto y la maternidad. Los productos de la colección ya están disponibles en casetify.com y en ubicaciones seleccionadas de CASETiFY Studio en todo el mundo, con un precio minorista de entre US$ 50 y US$ 80, según el estuche y el modelo.

Esta no es la primera vez que la mujer del capitán del seleccionado argentino incursiona en el mundo de los negocios. En 2017, junto con la esposa Luis Suárez, Sofía Balbi, abrió en Barcelona una franquicia de la marca argentina de zapatos Sarkany. Esa experiencia duró dos años en los que acumuló pérdidas y, finalmente, cerró en 2019.

Fuente: El Cronista / RIPE

Temas:

Café y Negocios Antonela Roccuzzo Celulares Leonel Messi

Seguí leyendo

Te Puede Interesar