Fútbol > NACIONAL

Antonio Palma se fue de la Comisión de Contrataciones por la llegada de Sant'Anna

El dirigente albo confirmó a Referí que no le gustó cómo llegó el futbolista y que ese nombre no se había tratado

Tiempo de lectura: -'

21 de julio de 2018 a las 12:25

Antonio Palma, integrante de la Comisión de Contrataciones de Nacional renunció a su puesto luego de que el club contratara al lateral Agustín Sant'Anna, proveniente de Cerro, según confirmó él mismo este sábado a Referí.

"No es algo en contra del jugador, simplemente no me gustó cómo se actuó y ese nombre no se había tratado en la comisión que yo integraba", explicó el dirigente albo.

A su vez, consultado por Referí, Palma sostuvo que según las versiones que le llegaron, el futbolista llega a Nacional para jugar en la Tercera división.

Las gestiones para que llegara este futbolista proveniente de Cerro las encabezó el presidente tricolor, José Luis Rodríguez.

Por otra parte, Palma confirmó a Referí que si bien se alejó de la Comisión de Contrataciones, no se alejará de la comisión directiva y que el lunes hablará de este tema con el resto de sus compañeros una vez que se reúnan.

Esta situación es muy similar a la que ocurrió con Peñarol el mismo viernes cuando el integrante de la Comisión de Contrataciones, Eduardo Zaidensztat trancó la llegada de Claudio Herrera de River Plate -al menos por ahora, ya que el futbolista quedó libre y puede firmar en cualquier momento- debido a que la propia comisión según él, no estaba al tanto de su llegada.
REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...