7 de febrero de 2019 9:59 hs

El cuerpo del joven de 18 años que desapareció mientras se bañaba este martes en la parada 3 de la Playa Brava de Punta del Este apareció en la playa de El Emir esta mañana, confirmaron a El Observador fuentes de la fiscalía de Maldonado.

Marcelo Umpierrez

Más noticias

El joven, nacido en Rivera, se había metido al agua con su hermano de 14 años ese día por la tarde, pese a las continuas advertencias de los guardavidas sobre una corriente peligrosa.

En determinado momento, los hermanos perdieron pie y la corriente comenzó a arrastrarlos hacia adentro. Los guardavidas lograron salvar al más chico, pero el mayor se perdió.

En la operación de búsqueda, que comenzó el mismo martes y que continuó al amanecer del miércoles hasta este jueves, involucró a un helicóptero, una moto de agua, varios guardavidas, una embarcación de la Armada y una aeronave de la Aviación Naval.

 

 

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos