18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de junio 2023 - 12:23hs

Dos delincuentes apuñalaron y le robaron el vehículo a un taxista de 53 años en Rocha, pero su auto apareció a las pocas cuadras luego de que el trabajador lograra escapar y pidiera ayuda en un comercio de la zona.

Según informó la Jefatura de Policía de Rocha en un comunicado, este miércoles por la madrugada el taxista levantó a dos hombres en el centro de la capital departamental. Cuando dobló por la calle Ramírez hacia Lavalleja, los pasajeros le exigieron dinero al conductor, amenazándolo con un cuchillo que colocaron en su cuello.

El hombre le entregó a los ladrones un morral con dinero, y luego decidió saltar del vehículo para escapar. En ese intento recibió una puñalada en el pecho, detallaron desde la Jefatura rochense.

Más noticias

Los delincuentes escaparon en el taxi mientras la víctima del robo, herida, logró llegar a un comercio de la calle Lavalleja para pedir auxilio. Allí llegó la policía, que derivó al taxista a un hospital, donde le dieron un pase a "quirófano".

El vehículo robado fue encontrado en la misma calle Lavalleja, vacío y con el motor encendido, detalló la policía del departamento.

Policía Científica perició al coche, y trabaja en el caso en conjunto con el área de Investigaciones de la Zona Operacional I de Rocha.

Temas:

Rocha Delito de rapiña robo a taxis policía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar