25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
16 de marzo 2023 - 16:36hs

El club no comunicó el grado y la entidad de la lesión. La sanidad del club tiene prohibición dirigencial de dar declaraciones desde la presidencia de Jorge Barrera. 

Según pudo saber Referí, el jugador sufrió un "leve desgarro" pero se lo está evaluando en forma permanente para ver su evolución de cara a los compromisos del club. 

En primera instancia se perderá el partido que este sábado Peñarol jugará contra River Plate a la hora 19.30 en el Campeón del Siglo por la séptima fecha del Torneo Apertura. 

El cuerpo técnico de la selección viajará a Asia el sábado mientras que el domingo lo harán los jugadores del medio local: Sergio Rochet de Nacional y Matías Arezo.

El viaje a Japón demandará alrededor de 16 horas. El lunes la delegación estará en Japón para realizar su primer entrenamiento.

La selección jugará ante Japón el viernes 24 de marzo a la hora 7.30 uruguaya y contra Corea del Sur el martes 28 de marzo a la hora 8.00.

Se estima que el jueves 30 Arezo pueda estar retornando a Uruguay. 

¿Qué partidos se pierde Arezo con Peñarol?

Mientras su presencia contra River Plate fue descartada tras conocerse la lesión, si Arezo viaja el domingo con la selección no podrá jugar en la octava fecha del Torneo Apertura.

En la misma, Peñarol jugará contra Liverpool en Belvedere. 

Su llegada se dará poco antes del inicio de la novena etapa donde Peñarol jugará de local contra Nacional. 

Si bien se manejó días atrás la posibilidad de trocar esa novena fecha por la 12ª, esto y la fijación del escenario no se resolverá hasta los primeros días de la semana próxima, según informaron a Referí desde la Asociación Uruguaya de Fútbol. 

Si se troca la fecha, el rival no será Nacional sino Plaza Colonia. 

 

 

Temas:

Matías Arezo Peñarol Uruguay Japón Corea del Sur

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar