16 de junio 2024
Dólar
Compra 38,15 Venta 40,35
23 de marzo 2023 - 16:34hs

El amistoso que los campeones del mundo, Argentina, jugarán contra Panamá este jueves a la hora 20.30 en el estadio Monumental de Núñez, sufrió una amenaza anónima que tiene en vilo a un fuerte operativo de seguridad. 

En horas del mediodía ingresó una denuncia a la Fiscalía de Eventos Masivos de Buenos Aires sobre posibles incidentes que pueden generarse esta noche en la cancha de River Plate. 

La denuncia anónima fue ingresada a través de la web del Ministerio Público Fiscal, y en la misma se informó que existe una movida organizada para invadir el campo de juego durante el partido con hinchas bajando desde una de las tribunas del Monumental.

Las puertas del estadio se abrieron a la hora 16.00 y se espera una concurrencia de 83 mil espectadores. 

Ya hay gran afluencia de público en los alrededores del estadio. 

Visto lo que pasó en los festejos de la selección al arribar al país en diciembre tras conquistar el Mundial de Qatar 2022, la selección llegará al estadio desde el predio de Ezeiza en camionetas combis y en el marco de otro gran operativo de seguridad. 

¿Por dónde ver Argentina vs Panamá?

El partido se jugará a la hora 20.30 y en Uruguay se podrá ver exclusivamente por Directv y Directv Go. 

El probable equipo de Argentina

Lionel Scaloni jugará el amistoso con el equipo campeón mundial: Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. 

El probable equipo de Panamá con Cristian Quintero, de La Luz

El entrenador danés-español Thomas Christiansen ordenó llevar a Argentina un equipo B, con 14 jugadores del medio local y algunos pocos del extranjero habida cuenta de que el martes de la semana próxima deben jugar contra Costa Rica, de visitantes, por la Nations League de Concacaf.

El equipo formará con José Guerra; Richard Peralta, Jiovany Ramos, Gilberto Hernández, Iván Anderson; Kevin Galván, Miguel Camargo, Irving Gudiño, José Murillo; Cristian Quintero y Alfredo Stephens.

El entrenador será el el exjugador de Nacional Jorge Dely Valdés, hermano de Julio César. 

Quintero juega en La Luz, desde el año pasado, y es un puntero que destaca por su velocidad. 

En el equipo A están el ex Nacional Luis Mejía y el ex Fénix y Plaza Colonia, Cecilio Waterman.

Temas:

Argentina Panamá

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos