Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
10 de abril de 2020 10:24 hs

Con gorra y ropa camufladas, y una mochila a tono en sus hombros, Edinson Cavani salió a recorrer el campo mientras hace la cuarentena por el coronavirus en su estancia de Salto, aprovechando un día espectacular de sol en su departamento.

“Naturaleza”, escribió Edi al compartir en sus redes una serie de fotos en la que se lo ve en un arroyo. “Mis rincones favoritos”, agregó en otra imagen.

Además, el delantero compartió un video metido en el arroyo en el que se ve el agua y su sonido, lo que describió con un emoji como un clima ideal para relajarse.

Cavani llegó a Uruguay el 19 de marzo para pasar la cuarentena en su campo de Salto, acompañado de su familia y en su estancia.

El guiño de Danubio

El futuro de Cavani llevó a que en Uruguay se dé una puja mediática entre referentes de Nacional y Peñarol que dieron su punto de vista sobre en qué club uruguayo jugaría el Matador en caso de regresar al Campeonato Uruguayo.

Pero este jueves, Danubio, club en el que se formó el atacante y se hizo profesional, recordó su debut en Primera y le dejó un mensaje al goleador.

“Un día como hoy, pero del 2006, Edinson Cavani hacía su debut en Primera y con nuestra camiseta”, indicaron en la cuenta de Twitter de los franjeados, en la que compartieron un video.

“Edi, en momentos de quedarse en casa, desde la tuya te recordamos y esperamos siempre”, agrega el tuit en el que se ve un joven Cavani con la camiseta de Danubio.

El delantero quedará libre cuando termine la temporada europea que hoy está pausada por la cuarentena.

En la lista de equipos interesados están Atlético de Madrid, Boca Juniors, y los brasileños Flamengo, Palmeiras e Inter, a los que se suman los uruguayos que sueñan con el regreso del Matador.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos