6 de febrero de 2024 8:25 hs

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos este lunes por la noche en el barrio Punta de Rieles, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.

Según informó Telemundo, el hombre iba como acompañante en una moto conducida por otro joven de 25 años. En un momento, les dispararon en varias oportunidades, lo que causó que cayeran del vehículo.

El o los responsables del crimen fueron hasta el lugar donde el acompañante estaba tirado tras la caída y lo remataron en el suelo.

Más noticias

El conductor huyó hasta su casa para pedir ayuda y lo trasladaron a la policlínica de Malinas, donde reportaron que tenía una herida de bala en el pecho sin gravedad.

El hombre no denunció la situación ni aportó mayores detalles sobre el hecho.

Policía Científica encontró seis vainas de balas en el lugar del crimen, detallaron fuentes de Interior.

Policía y Fiscalía investigan el caso.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos