Nacional > Asalto

Así quedó parte del shopping Punta Carretas luego de la explosión del cajero

Cinco asaltantes intentaron robar el cajero ubicado en la casa de cambio Varlix, pero uno murió en el intento y otro quedó gravemente herido; los demás escaparon 

Tiempo de lectura: -'

14 de enero de 2019 a las 11:04

Cuando ingresó al shopping Punta Carretas sobre la una de la mañana de este lunes por la entrada de la calle Solano García debió atravesar una columna de humo: la explosión al cajero ubicado en el cambio Varlix de la planta baja del centro comercial había ocurrido hacía minutos. 

En el corredor estaban destruidas las vidrieras de 10 comercios, y en el suelo, como pueden verse en las imágenes difundidas por el Ministerio del Interior, había manchas de sangre: debido a la explosión desmedida por el exceso de gas empleado, uno de los delincuentes murió y otro quedó gravemente herido y debió ser internado de urgencia en el Hospital Maciel.

Los delincuentes, que en total eran cinco, habían llegado al shopping en una camioneta Ford Focus que dejaron estacionada en la puerta. Luego de la explosión mortal, los otros tres escaparon en un auto oscuro.

Los delincuentes portaban armas largas y cortas, y en el suelo del centro comercial dejaron una pistola 9 milímetros y un cargados con 30 municiones.

Tras el incidentes, Bomberos extinguió rápidamente las llamas que se extendieron alrededor del cajero.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...