Economía y Empresas > INAUGURACIÓN

Asociación Española abrió un moderno espacio de atención médica en Pinamar

Con múltiples servicios, la mutualista estrenó el nuevo edificio por Ruta Interbalnearia

Tiempo de lectura: -'

02 de marzo de 2018 a las 13:48

Con 675 metros cuadrados en Ruta Interbalnearia Km. 37, la nueva policlínica de la Asociación Española ofrece una variedad de servicios para sus socios. Se destacan seis modernos consultorios, entre ellos ginecológicos, pediátricos y odontológicos. Además cuenta con Urgencia las 24 horas cumpliendo la normativa del MSP, con box de reanimación. También cuenta con un ecógrafo multipropósito de última generación, farmacia y consulta con diferentes especialistas médicos.

A su vez, se reafirma el compromiso de la Institución con el Sistema Nacional Integrado de Salud al apostar a la complementación de servicios con el doble sello entre la Asociación Española y Gremca en dicha sede.

Mutualista Canelones "Asociación Española"

En la inauguración estuvieron presentes el intendente de Canelones, Yamandú Orsi; la directora general de Coordinación del Ministerio de Salud Pública, Adriana Brescia; el gerente general de la Asociación Española, Julio Martínez y el presidente Gerardo García Rial, entre otras autoridades.

Una vez más la Asociación Española continúa trabajando para todos sus socios y especialmente para los más de 37.000 socios que hacen de la Asociación Española, la mutualista locataria en Canelones.

Comentarios