Nacional > cambio de mando

Asumió el intendente de Lavalleja Mario García

Tiempo de lectura: -'
27 de noviembre de 2020 a las 20:04

20.00. LAVALLEJA. "Vamos a dejar todo en la cancha. Prometimos un Lavalleja de oportunidades, seguro y solidario, esos son los objetivos en este momento donde la falta de trabajo es la principal preocupación de todos los habitantes. Hay un compromiso ineludible con el gobierno nacional de captar inversiones y generar puestos de trabajo", señaló el intendente en su discurso.

19.55. LAVALLEJA. Mario García asume como intendente con la presencia del secretario de la Presidencia Álvaro Delgado

18.20. TREINTA Y TRES. Respecto al empleo y al desarrollo económico, señaló que generará proyectos y líneas de apoyo a actividades que lo generen. Apoyo a industrias y a Mipymes. Diversificación e innovación de sectores productivos. 

18.06. TREINTA Y TRES. Silvera comienza su discurso como intendente. "Las responsabilidades llaman. Estamos asumiendo el mayor honor que puede tener un hijo de este bendito suelo. Es la mayor responsabilidad que se puede tener bajo este cielo. Desde hoy soy el ciudadano con menos derechos y con más obligaciones", dijo.

17.53. TREINTA Y TRES. Comenzó el acto de asunción de Silvera como intendente. 

17.19. TREINTA Y TRES. Llegó el presidente Luis Lacalle Pou en helicóptero para participar de la asunción de mando de Mario Silvera. Será trasladado en camioneta al Teatro de Verano de la ciudad, donde se hará la ceremonia. 

12.59. ROCHA. Sobre las principales acciones en su gobierno, Umpiérrez dijo que hay que "impulsar firmes políticas de desarrollo" y "apostar al turismo de calidad", especialmente con la mejora en la infraestructura. Por otra parte, se refirió a la búsqueda de inversiones y la generación de empleo, que catalogó como "el gran drama" de cada barrio.

Por otra parte, se refirió a la seguridad en el departamento. "Muchas veces parece que en Rocha se hace todo lo que no se puede hacer en otro lado, y no estamos dispuestos a tolerarlo. Con justicia, firmeza, autoridad vamos a hacer respetar las normas. El territorio rochense es una gran riqueza que tenemos que preservar para el común uso de la sociedad".

12.57. ROCHA. El nuevo intendente se refiere al cambio de signo político en la comuna. "Este acto de gobernar no es cambiar una mitad por otra mitad. Para hacer esas cosas hay que abrir los brazos, generar espacios y no bastan solo las palabras. Dijimos en campaña que había gente que no iba a integrar la coalición pero iba a tener responsabilidad en el gobierno. Hay dos áreas que seguirán siendo dirigidas por gente que no nos voto y no es ningún síntoma de debilidad, débil es quien no reconoce el trabajo de los demás cuando esta bien hecho", señaló.

12.54 ROCHA. "Estamos todos en un mismo barco. Somos orgullosamente blancos pero hijos de una coalición pero. por sobre todo, somos rochenses", dice Umpiérrez.

12:50 ROCHA. Umpiérrez empieza su discurso agradeciendo a las autoridades del gobierno que concurrieron a la ceremonia de asunción. 

12.40 ROCHA. Alejo Umpiérrez firmó el acta y ya es el nuevo intendente del departamento que cambió de signo político.

12:30 Este viernes el presidente Luis Lacalle Pou se trasladó a Rocha para participar de la asunción del intendente de ese departamento, Alejo Umpiérrez.

 

20.24 SAN JOSÉ. Ana Bentaberrì comienza su discurso. "Les quiero decir que vengo a hacerme cargo. A hacerme cargo de generar todas las políticas públicas que sean necesarias para que nuestro querido departamento sea de diálogo, respetuoso y tolerante", expresó.

20.04. SORIANO. Comienza el discurso de Besozzi. "Vamos a estar trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana. Con el  equipo (de trabajo) la semana que viene vamos a estar reuniendo con el Frente Amplio, el Partido Colorado y Cabildo Abierto, para ver de consensuar propuestas de campaña", afirmó.

20.00 TACUAREMBÓ. El intendente indicó que espera tener un mejor relacionamiento con el gobierno nacional, ya que con el anterior hubo "dificultades".

19.52 TACUAREMBÓ. Ezquerra empezó con su discurso. Agradeció a quienes lo votaron y también a quienes no lo hicieron. "Vimos tiempos de muchas dificultades, que el gobierno nacional ha monitoreado y llevado de la mejor manera. Nosotros también tenemos que colaborar", dijo 

19.47 SORIANO. Comienza el acto de asunción de Guillermo Besozzi como intendente. Habló el jerarca saliente, Agustín Bascou, que tiene causas judiciales abiertas." Entiendo y espero haber cumplido con las expectativas. Hice todo lo que pude. Dimos todo, errores cometimos si, por supuesto, pero el esfuerzo fue grande y valió la pena. Me voy tranquilo, orgulloso y conforme", dijo.

19.43 SAN JOSÉ. Comienza acto de asunción de Ana Bentaberri como jefa comunal. 

19.30 TACUAREMBÓ. Asumió Wilson Ezquerra como intendente.

19.18 RÍO NEGRO. El intendente sostuvo que debe haber austeridad en el gasto. "A cuidar los recursos de la gente, cuidar recursos humanos de la intendencia y a no mirar para el costado si se observa que en algún sector se está gastando mal", señaló. 

19.05 RÍO NEGRO.  "Siento con todos ustedes un compromiso y una responsabilidad enorme, con todos, sean del partido que sean. La gente votó para cambiar  y no hay que enojarse. Cambió a nivel nacional y cambió a nivel departamental", dijo Lafluf, 

19.00 RÍO NEGRO. Tras asumir, Lafluf dijo que sentía orgullo por iniciar su tercer período de gobierno.

18.23 RÍO NEGRO. Comenzó el acto de asunción del intendente Omar Lafluf en el teatro Miguel Young de Fray Bentos.

17.20 FLORES. "Hoy nos toca asumir una intendencia totalmente diferente a la de hace cinco años atrás, con dificultades económicas y sanitarias. Pero créanme que tenemos mucha fe, optimismo y ganas para hacer las articulaciones correspondientes con el gobierno nacional. Va a costar, no es fácil, pero nunca vamos a bajar los brazos de lucha ni de compromiso”, indicó el nuevo intendente.

17.12 FLORES. Echeverría firmó el acta de asunción como intendente.

16.43 FLORES. Con la presencia del secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, comienza la asunción de Fernando Echeverría, quien renunció en febrero a la comuna para hacer campaña. Diego Irazábal es el intendente saliente. También está presente Armando Castaingdebat, subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social (Mides). 

16.05 RIVERA. El jerarca también indicó que la nueva administración buscará la incorporación de más tecnología y la ejecución de obras que culminen procesos de urbanización en todo el departamento. 

16.00 RIVERA. Asumió Richard Sander como intendente departamental. "Los ejes de nuestra gestión serán la austeridad administrativa, la atención prioritaria de los más desprotegidos, la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión que se traduzcan en fuentes efectivas de trabajo", sostuvo

15.35 DURAZNO. Vidalín agradeció al  intendente saliente Jorge Reyna. "Amigos, amigas, compañeros municipales, permítanme saludar desde lo más afectuoso de mi corazón, saludar a los duraznenses. Pedirles disculpas por no estar hoy abrazándolos, pero quiero que sepan que están permanentemente en mi corazón. No hay nada que ame más que a mi querido Durazno", dijo Vidalín en su oratoria.

15.20 DURAZNO. Comienza el acto de asunción del intendente Carmelo Vidalín.

14.35 FLORIDA. En su discurso, López indicó que la administración que comienza será de continuidad y cambio. “Será a nuestra manera, gradual desde un proceso histórico consolidado, marcado por las circunstancias y complejidad de los problemas en la actualidad. Esto es una continuidad. Somos parte, hemos sido protagonistas y seremos parte de la continuidad”, afirmó.

13.55 FLORIDA.  El exintendente y actual embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, envía un saludo a López a través de un video. "Le deseo mucho éxito a Guillermo y a todo su equipo para seguir y mejorar las obras en el departamento", dijo.

13.44 FLORIDA. Asume López como intendente.

13.35 FLORIDA. Comienza la asunción de Guillermo López como intendente de Florida.

13.20 MONTEVIDEO. La intendenta cierra su discurso con un compromiso. "Sé que son momentos difíciles, no se me olvida nada. Estamos viviendo una realidad compleja, está difícil. Me comprometo porque siempre es hora de comenzar. Aunque los tiempos son difíciles, Uruguay y Montevideo han demostrado que siempre es hora de comenzar. Nos comprometemos a trabajar sin pausa, resolviendo el presente, construyendo el futuro, siempre cerca para llegar más lejos", dijo.

13.18 MONTEVIDEO. Cosse hizo una fuerte defensa de los gobiernos del FA. "Estoy segura que el mundo nos podrá mirar con asombro, como ya pasó antes cuando en el 80 le dijimos no al despotismo de la dictadura. Unos años después el mundo nos miró primero con incredulidad y después con asombro cuando no vendimos el patrimonio de los orientales. Y después nos volvió a mirar asombrada cuando construimos el Plan Ceibal, la fibra óptica, la energía eólica y el acceso universal a la salud. Hace muy poco el mundo miró asombrado como Uruguay tenía un pueblo que había forjado un sistema político en el cual un presidente entraba del brazo de otro a un evento internacional".

13.15 MONTEVIDEO. Carolina Cosse también envió mensajes políticos que entre líneas incluyeron mensajes al Poder Ejecutivo. Habló de las "perillas", expresión usada en muchas oportunidades por el presidente Luis Lacalle Pou. Dijo que esas perillas están porque hubo antes otro tipo de trabajo. Por otro lado, también se sumó a otra crítica al gobierno nacional por parte de la izquierda: que cuando las cosas salen bien es mérito del Ejecutivo y cuando no, es culpa de la gente.

"Yo nunca voy a creer que cuando pasan cosas buenas en Montevideo es gracias al gobierno de Montevideo y cuando pasan cosas malas es por culpa de la gente, no es así", dijo la intendenta.

13.12 MONTEVIDEO. La intendenta dijo que el martes anunciará la fecha de mudanza del Mercado Modelo a la Unidad Agroalimentaria.

Cosse también habló del proyecto Montevideo 21: se trata de la promoción de inversiones, búsqueda de oportunidades y promoción de emprendedurismo, dijo. "Buscar oportunidades para que Montevideo se desarrolle, se mueva. Las vamos a buscar de la mano de los trabajadores, de empresas, productores rurales", agregó.

13.10 MONTEVIDEO. Más anuncios de Cosse: "Apoyo alimentario. Profundo respeto que le tenemos al esfuerzo ciudadano para dar respuesta a emergencia alimentaria, estamos en contacto con coordinadoras de ollas populares y vamos a empezar a trabajar. Trabajo transitorio: hay un equipo que empezó a analizar todos los detalles para que este programa pueda ser efectivo en primeros meses de 2021. Lucha contra violencia de género: esta administración tendrá foco en múltiples aspectos. A partir de marzo todas las comunas de mujeres funcionarán en horario extendido. Hemos conformado un equipo que va a empezar a funcionar en territorio en junio de 2021 para abordar los temas de violencia de género y discapacidades", dijo la intendenta.

13.05 MONTEVIDEO. Cosse anunció que el 7 de diciembre empieza el plan de emergencia municipal con obras en diferentes barrios. El plan Abre Montevideo empieza en Marconi para iluminar, hacer pasajes de calles. "En Padre Cacho habrá obras del mismo porte, vamos a intervenir en mas de 30 barrios durante 2021", dijo. También anunció que las policlínicas municipales empiezan a abrir los sábados.

"Estamos en el comienzo de una nueva era para la humanidad, una era de urgencias extremas con pandemia a nivel mundial con parámetros nunca antes conocidos y una brutal revolución en el mundo del trabajo. Eso provoca tensiones que tenemos que comprender para discurrir entre esas tensiones. Comenzamos convencidos de la necesidad de profundizar el alcance del humanismo y de la ética para plasmarlo en nuestra acción, en el cumplimiento del programa de gobierno", dijo la nueva intendenta.

13.00 MONTEVIDEO. Cosse hizo un especial saludo a su madre, que está presente en el acto.

12.55 MONTEVIDEO. Suben al escenario los directores generales de todas las áreas. Ya firmó la prosecretaria de la IMM, la ingeniera agrónoma Olga Otegui.

12.45 MONTEVIDEO. Continúa el cambio de mando en Montevideo con música en vivo. Cantaron Cristina Fernández, Eli Almic, Christian Cary y Ruben Rada, junto a Gustavo Montemurro. Todos ellos con música de la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

12.35 MONTEVIDEO. Daniel Martínez llegó al acto y se quedó sobre un costado.

La organización lo identificó y lo fue a buscar para que se sentara en la primera fila.

12.30 COLONIA.  “Tengo más ganas que nunca de asumir esta responsabilidad", añadió,

 

12.30 COLONIA. A la misma hora asumió el intendente Carlos Moreira, en este caso sin acto. "“Esta es la primera vez que asumo con un gobierno de mi signo. Y miren que no me quejo de la relación que he tenido con los gobiernos del Partido Colorado y del Frente Amplio. Pero esto es diferente porque en el gobierno actual yo tengo muchísimos amigos”, dijo. En un breve discurso hizo hincapié en la necesidad de generar empleo y en promover la inversión privada. 

12.30 MONTEVIDEO. Carolina Cosse es formalmente la intendenta de Montevideo. Ya firmó el acta correspondiente.

12.25 MONTEVIDEO. "Si en estos dos años pudimos no encontrar respuestas de las demandas ciudadanas, pido disculpas públicamente. Hicimos todo lo humanamente al alcance para estar cerca de la gente. A Carolina y su equipo les deseo el mayor de los éxitos porque sus éxitos van a ser los éxitos de la gente", dice Di Candia, que cierra así su discurso de salida.

12. 20 MONTEVIDEO. En vivo, el acto en el que Carolina Cosse asume como intendenta.

12.00 MONTEVIDEO. Comienza la asunción de Carolina Cosse como intendenta de Montevideo. El primero en hablar es el intendente saliente, Christian di Candia. "Es un inmenso honor en todo sentido estar en un lugar tan icónico y simbólico. No hay inicios ni finales, vivimos en un proceso continuo de cambio. Cada uno es un pequeño engranaje en la maquinaria de la historia. Las vueltas de la vida me hicieron a mí ser intendente y ha sido un honor, orgullo e inmensa alegría sabiendo que podía tomar cada día decisiones que mejoraran la vida de la gente", dijo Di Candia.

11.55. ARTIGAS. Caram cerró su discurso. "No sabemos otra manera de gobernar que no sea con la gente, vecinos y compañeros municipales. Nos gusta exigirnos a nosotros, hacer las cosas. Entre tantos objetivos que ya tenemos y otros que la gente irá agregando, vamos a tener miles de planteos de vivienda".

11.45 ARTIGAS. Caram empieza su discurso de asunción. Minutos antes firmó el acta con una lapicera que compró un amigo hace 45 años en Montevideo, y que le pidió que la usara en su asunción. En su discurso agradeció "la oportunidad histórica de continuar en el departamento". El logro de que Artigas tenga al intendente mas votado de todo el país (sic) es de mas de 30 mil ciudadanos que lo hicieron posible", dijo.

11.30 ARTIGAS. En su largo discurso, Delgado también habló sobre la pandemia. "Está controlada con la economía abierta, eso tiene que ver con liderazgo del gobierno y las medidas sanitarias. Es una conexión directa y un compromiso social y personal de la población en el uso de la libertad. El desafío que tenemos ahora es usar la libertad de forma responsable y solidaria", dijo. También habló del aumento de casos. "La luz está ahí, empezamos a ver la orilla al otro lado del río. Nos cansamos de nadar. Uruguay reservó vacunas y estamos cerca de la luz. Si vemos la orilla sigamos nadando porque no podemos perder en una noche lo que venimos construyendo hace meses", dijo el secretario.

11.25 ARTIGAS. El acto lo abrió el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, con un discurso político. Aseguró que va a estar en siete asunciones en el día de hoy. Habló de Caram y su equipo como "amigos" y elogió al intendente por su gestión anterior, cuestionada y con causas judiciales abiertas en la justicia. "Pablo, tenés una responsabilidad histórica, no hay precedentes que un intendente haya sido reelecto en Artigas. Eso te pone en la historia. Te ganaste la confianza de la gente de Artigas por segunda vez, y con más margen que la primera, y eso es porque hiciste las cosas bien", dijo Delgado.

11.20 SALTO. El intendente de Salto, Andrés Lima, asumió este jueves, pero el acto se realizará el viernes.

11.15 ARTIGAS. Empezó el acto de asunción de Caram y están presentes en la asunción en Artigas el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, la ministra de Vivienda, Irene Moreira (exedila de ese departamento), el subdirector de la OPP, José Luis Falero y el subsecretario del Mides, Armando Caistangdebat.

11.05 CANELONES. Terminó el acto de asunción de Yamandú Orsi con Larbanois y Carrero junto a Pata Kramer cantando A don José.

11.00 CANELONES. Orsi dedicó parte de su discurso a un tema sensible. Ante la presencia de Lacalle Pou habló de las partidas del gobierno central a las intendencias. Además de elogiar el sistema de articulación que implica el Congreso de Intendentes, el intendente canario aseguró que "el gobierno nacional no va necesitar ningún papel con membrete para cuidar los recursos que son de todos los orientales". Además, dijo que "es importante que los recursos destinados a gobiernos departamentales se mantengan, es dinero que llega a la gente".

"Todos sabemos que en las partidas del gobierno central reina la certidumbre y eso es construcción colectiva desde los diferentes partidos y es la más importante transformación del Estado. No bajemos los brazos en este aspecto, sigamos mirando lejos el valor de la autonomía del gobierno departamental para que cada rincón del país sea tenido en cuenta", dijo.

11.00 ARTIGAS. En minutos comienza el acto de asunción de Pablo Caram en Artigas. Podés verlo aquí:

10.55 CANELONES. En su discurso, Orsi se muestra sumamente dialoguista, de la misma manera que lo ha hecho a lo largo de estos años. Aseguró que en Canelones "la democracia se ha construido con mucho diálogo entre los partidos" y puso como ejemplo la relación que tiene con diputados de todos los colores y en el vínculo de respeto y trabajo con todos los alcaldes. "No se nos ocurre a los canarios retacear recursos por pertenecer a otro partido", dijo Orsi.

10.50 CANELONES. "Vivimos una situación inédita", dice Orsi en su discurso sobre la pandemia. "La realidad que se nos presenta ante nuestros ojos eran solo imaginable en la cabeza de un cineasta. Cuando se creó el comité de emergencias, las epidemias aparecían solo en el radar de la imaginación. Desde hace un año el futuro es otro y nos implica otras estrategias. Nos vemos obligados a precisar bien los énfasis y ordenarlos. Estamos imaginando una estrategia de guerra total ante la pandemia. Lo urgente es la vida. Lo inmediato, la protección de los más débiles, que puedan quedar por el camino. Todos los recursos humanos y de comunicación estarán orientados a frenar el avance de la pandemia, atender necesidades de los más desprotegidos y el mantenimiento de la infraestructura del departamento", dijo el intendente de Canelones.

10.40 CANELONES. El presidente Luis Lacalle Pou está presente en la asunción del frenteamplista Yamandú Orsi. El nuevo intendente le dijo al presidente en su discurso. "Sigue contando con este equipo, señor presidente. El gobierno nacional y departamental pueden contar con el brazo ejecutor de la batalla, la propia gente en el territorio".

10.35 CANELONES. El traspaso de mando se firma en un escritorio que tiene 103 años y utilizó Tomás Berreta, expresidente e Intendente de Canelones. La primera resolución del gobierno de Orsi es designar al secretario general, el escribano Francisco Legnani, que se desempeñó como prosecretario en la administración anterior.

10.30 MALDONADO. "Vamos a ser más solidarios que nunca para que nadie se quede en el camino", dijo el intendente de Maldonado al referirse a la pandemia y las medidas que puede tomar desde su puesto. Antía termina el discurso de asunción. "Con alegría y confianza de que es posible un futuro mejor para Maldonado. Los invito a construirlo juntos y que así este sea un mejor lugar para vivir. Sabremos cumplir. Muchas gracias", dijo al cerrar.

10.15 MALDONADO. Comienza la asunción de Enrique Antía, que agradece a la vicepresidenta Beatriz Argimón por su presencia. Comienza así el segundo mandato consecutivo de Antía como intendente, el tercer mandato personal. "Nuestro compromiso a más puestos de trabajo", dijo Antía al asumir. "La gente apoyó el cambio, dándonos una mayoría especial de 21 ediles y la responsabilidad de conducción en los ocho municipios del departamento. Los vecinos entendieron el mensaje y confiaron", agregó el intendente. Según Antía, fue fundamental la gestión de los cinco años anteriores. Aseguró que ese respaldo los "compromete" a ser mejores y por eso no se puede fallar.

10.00 CANELONES.  Asume el frenteamplista Yamandú Orsi en Canelones. Al acto de toma de posesión, que se realiza en el Teatro Politeama de la capital canaria, asistió el presidente, Luis Lacalle Pou, y otros integrantes del gobierno.

8.00. Asumió el intendente de Paysandú, Nicolás Olivera. Lo hizo con un acto musical en el teatro Florencio Sánchez, donde nominó en el cargo a todo su gabinete.

 

Todas las ceremonias

Por la tarde, a las 14 horas, Lacalle Pou asistirá a la ceremonia de asunción del Intendente de Rivera, el colorado Richard Sander, que tendrá lugar en el salón de actos de la intendencia departamental. Sobre las 17 horas, asistirá a la toma de cargo de William Cresseri, alcalde de Bella Unión, en Artigas, que se realizará en un lugar público, la plaza 25 de Agosto de esa ciudad.
El viernes, el mandatario asistirá a las 10 horas a la toma de posesión de Carlos Pereira como alcalde de San Carlos en Maldonado en el teatro de la Sociedad Unión. A las 11.30 horas, participará de la asunción del intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, en la plaza Independencia de esa ciudad. A las 17 horas, el presidente concurrirá a la ceremonia de asunción de Mario Silvera como intendente de Treinta y Tres en el teatro de Verano de la ciudad.
En Tacuarembó, el nacionalista Wilson Ezquerra tomará posesión del cargo este jueves a la hora 19 frente al edificio de la Intendencia departamental. En Artigas, Pablo Caram asumirá en esta jornada a la hora 11 en la sede comunal. En Cerro Largo, José Yurramendi tomará posesión del cargo este viernes a la hora 20 en el teatro de Verano de Melo. Carlos Moreira de Colonia, quien tenía previsto asumir en los Jardines del Bastión del Carmen, decidió no realizar acto de asunción debido a la situación por la que atraviesa el departamento por el covid-19.
Carmelo Vidalín, en Durazno, asumirá este jueves a la hora 15, sin público y la ceremonia será transmitida por internet. En Flores, Fernando Echeverría asumirá hoy a las 16.30 horas en ceremonia a realizarse en el teatro Artigas. En Florida, Guillermo López asumirá en esta jornada a la hora 13 en el teatro 25 de Agosto y, al igual que en Durazno, la ceremonia será transmitida por las redes sociales del gobierno departamental. En Maldonado, Enrique Antía asumirá este jueves a la hora 10 en las canchas de tenis del Campus de Maldonado.
En Montevideo, Carolina Cosse asumirá al mediodía en la plaza Las Pioneras ubicada en Agraciada y General Luna. En Paysandú, Nicolás Olivera tomará posesión del cargo este jueves a la hora 8.30, en el teatro Florencio Sánchez. En Río Negro, el acto de traspaso de mando, donde asumirá Omar Lafluf, se realizará este jueves en el teatro de Young de Fray Bentos, desde las 18 horas.
En Salto, Andrés Lima asumirá este viernes a la hora 19 en el teatro Larrañaga. En San José, Ana María Bentaberri tomará posesión del cargo este jueves a la hora 19 en el salón de actos de la comuna. En Soriano, Guillermo Besozzi realizará el acto en la terraza de la intendencia este jueves a la hora 19.30.
Esta es la agenda de las asunciones:
Jueves 26
8.30 Nicolás Olivera (Paysandú)
10.00 Yamandú Orsi (Canelones)
10.00 Enrique Antía (Maldonado)
11.00  Pablo Caram (Artigas)
12.00 Carolina Cosse (Montevideo)
13.00 Guillermo López (Florida)
15.00 Carmelo Vidalín (Durazno)
16.30 Fernando Echeverría (Flores)
18.00 Omar Lafluf (Río Negro)
19.00 Wilson Ezquerra (Tacuarembó)
19.30 Ana María Bentaberri (San José)
19.30 Guillermo Besozzi (Soriano)
Rivera (sin hora)
Colonia sin acto de asunción
Viernes 27
11.30 Alejo Umpiérrez (Rocha)
17.00 Mario Silvera (Treinta y Tres)
19.00 Mario García (Lavalleja)
19.00 Andrés Lima (Salto)
20.00 José Yurramendi (Cerro Largo)

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...