Un ómnibus que transportaba a los funcionarios de la Armada Nacional y a las urnas que custodiarían en el balotaje fue apedreado por varias personas.
Según informó Telemundo y confirmó El Observador, el hecho sucedió en la madrugada de este domingo en la rambla a la altura de Kibón.
Según informaron fuentes de Fiscalía a El Observador, los agresores habían asistido a una fiesta electrónica cerca del lugar de los hechos. Causaron destrozos a autos estacionados y también a móviles policiales que llegaron al lugar para controlar la situación. También arrojaron piedras, botellas y hasta monopatines e incluso intentaron dar vuelta el ómnibus, además de destrozar autos y puertas de edificios ubicados en Juan de León entre Luis Alberto de Herrera y Marco Bruto. Hasta el momento no hay detenidos.
Según el relato, algunos de los oficiales tuvieron que descender del ómnibus para que los dejaran salir. Una vez abajo, la multitud se alejó pero continuaron arrojando objetos desde una distancia mayor.
"Aléjense de las ventanas" y "nos están matando" son los gritos que se escuchaban al interior del ómnibus en el momento del ataque según un video que envió a El Observador uno de los oficiales que cubrió la zona en la que se desencadenaron los hechos.