La Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (AUDAP) lanzó la quinta edición de los Effie Awards, un certamen que premia la eficiencia y creatividad de las campañas publicitarias.
Los anunciantes interesados en participar deberán presentar sus campañas antes del 20 de junio, y los resultados serán anunciados en la entrega de premios, a realizarse el 21 de agosto.
El certamen es abierto para anunciantes del sector público y privado, que podrán postularse en conjunto con sus agencias de publicidad o de marketing. Las campañas propuestas deben haber sido difundidas en Uruguay y contar con resultados comprobables entre el 1º de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2012.
Patricia Lussich, presidenta de AUDAP, sostuvo que, “este reconocimiento no sólo destaca el trabajo de los involucrados y el valor de la campaña, sino que también busca optimizar día a día la labor publicitaria y consolidar el desarrollo del sector”.
“Los premios Effie son otorgados a aquellas campañas que puedan demostrar que su accionar condujo a resultados por encima de lo esperado, distinguiendo integralmente la idea, la estrategia, la implementación y la ejecución de los trabajos”, explicó Jorge Manzano, presidente del jurado de la edición 2013 del concurso.
Las campañas podrán inscribirse en alguna de las siguientes categorías: Institucional/Corporativa, Alimentos, Automotores, Comercios, Bebidas, Higiene y Calidad Personal, Salud, Servicios Financieros y Bancarios, Telecomunicaciones, Sistemas de Comunicación, Bien Público y Responsabilidad Social Empresarial, Otros productos, Otros Servicios, Promociones y, por último, en el rubro Campañas de bajo presupuesto.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá