El argentino Javier Saviola y el brasileño Ronaldinho marcaron un gol cada uno el sábado en el triunfo de Barcelona 3-1 en su visita a Valladolid por la jornada 32 de la liga española de fútbol que dejó al ganador en el tercer puesto del torneo que lidera Real Madrid.
Ahora, Barcelona suma 59 puntos y está a ocho de Real Madrid, que el domingo recibirá a Osasuna. Valencia, que marcha segundo con 66 unidades, a una del puntero, visitará el domingo al Zaragoza.
El croata Iván Leko abrió el marcador para Málaga a los 31 minutos, y Alonso convirtió los otros dos goles del ganador a los 45 y 50 minutos respectivamente. Nano descontó para el "Aleti", que terminó con 10 jugadores por la expulsión de su joven goleador Fernando Torres, en el final del primer tiempo.