Magdalena Mutio y Ximena Quintas
Steffi Rauhut y Tati Jurado
Lucia Comas, Gabriela ]León y Beatriz Ipar
María Eugenia Silva y Elaiza Pozzi
Silvia Gularte y Carina Lepre
Anna Paolini y María Lohigorry

Sociales > Presentación

BAS pisa firme en la industria textil

BAS se presento oficialmente frente a la prensa, como una marca local de indumentaria que busca posicionarse y expandirse en el país.
Tiempo de lectura: -'
23 de abril de 2019 a las 14:33

Con un desayuno exclusivo en las oficinas de BAS, en su outlet de avenida Italia, se invitó a referentes de la prensa para presentar formalmente la marca. BAS es una marca de indumentaria nacional que ofrece productos de buena calidad, diseños simples y a precios accesibles. Su objetivo es posicionarse como líder en el rubro de vestimenta básica y casual. El público que abarca es muy amplio: hay prendas para todos los integrantes de la familia y para diferentes etapas de la vida. BAS cuenta con 23 locales en todo el país y venta online activa. La empresa anunció que durante el 2019 se inaugurarán ocho nuevos locales y se espera que para el 2020 tenga 34 locales en funcionamiento.

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...