10 de julio 2025
Dólar
Compra 39,30 Venta 41,80
15 de septiembre 2021 - 14:17hs

Un niño de 16 meses murió en el Hospital Maciel luego de que su madre, de nacionalidad cubana, supuestamente le encontrara una dosis de pasta base en la boca, informó Montevideo Portal.

El menor se sintió mal, según relató su madre, y falleció en el centro médico sobre la hora 23.50, más de dos horas después de haber sido ingresado.

Según informó ASSE, el niño tenía "un cuadro de mirada fija, movimientos clónicos (espasmos) de extremidades superiores y cara, hipoglicemia, ruidos audibles, mordedura de lengua" y otros síntomas.

Más noticias

Fue atendido por el personal médico del lugar y de inmediato debió ser intubado. Tras sufrir un paro cardíaco y recibir reanimación avanzada, falleció a los pocos minutos.

Policía Científica e Investigaciones de Zona I trabajan en el caso.

 

Temas:

Hospital Maciel murió niño niño de un año Pasta base

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos