Rusia 2018 > EL DEBUT

Bentancur: "Hay que afinar, no podemos errar tantos goles"

"Lo importante es que se sacó adelante y ahora a pensar en lo que viene", dijo el volante que debutó en un Mundial mayor

Tiempo de lectura: -'

15 de junio de 2018 a las 11:32

El juvenil Rodrigo Bentancur tuvo su debut mundialista en mayores con triunfo 1-0 ante Egipto, resultado valorado por el volante por la forma en que se dio: con un agónico gol de José María Giménez a los 88 minutos.

"Lo importante es que se sacó adelante y ahora a pensar en lo que viene", dijo a Canal 12.

Lea también: Reviví los momentos clave del partido de Uruguay

"Estos partidos que cuestan tanto y se ganan en la hora creo que son los más lindos, pero para lo que viene vamos a tratar de concluir más rápido", dijo el coloniense que con 20 años se plantó en el medio de la cancha y jugó todo el partido.

Con respecto a lo que viene, manifestó que Uruguay debe mejorar la puntería. "Hay que afinar. Tuvimos varias, creo que no podemos errar tantos goles y creo que hay que mejorar un poco en el juego. Ahora vamos a trabajar en eso y pensar en lo que viene", dijo tras el partido.

Sobre su debut en un Mundial, comentó: "La verdad que estoy muy contento, en lo individual muy feliz, pero hay que seguir trabajando y falta aprender muchísimo todavía".

Bentancur festeja el gol de Uruguay junto a Cavani
Bentancur festeja el gol de Uruguay junto a Cavani
Bentancur festeja el gol de Uruguay junto a Cavani



REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...