Presentación de Bielsa en Uruguay: la muestra de amor de hinchas de Newell’s en la puerta del Centenario
La filial uruguaya de hinchas de Newell’s Old Boys colocó una pancarta en las afuera del Centenario con un mensaje para Marcelo Bielsa, ídolo del club rosarino
Pancarta para Marcelo Bielsa frente al Estadio Centenario Tania Rodríguez
Marcelo Bielsa recibió un mensaje de hinchas de Newell’s Old Boys de Rosario, el club del que es aficionado e ídolo, en las inmediaciones del Estadio Centenario, donde este miércoles era presentado como nuevo entrenador de la selección uruguaya.
El mensaje, con el escudo del club y las letras en rojo y negro del equipo rosarino, llevaba la firma de la “Filial Uruguaya” de Newell’s.
Según supo Referí, que fotografió la pancarta, la misma fue colocada por un grupo de muchachos este miércoles por la mañana.
Bielsa fue futbolista y entrenador de Newell’s, siendo campeón argentino como DT en 1990/91, el primer título de su carrera y en el club del que es hincha.
El técnico es ídolo del club, cuyo estadio lleva su nombre.
Tania RodríguezPancarta para Marcelo Bielsa frente al Estadio Centenario