Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
17 de febrero 2022 - 8:55hs

Brian Ocampo apura en el gimnasio de Los Céspedes la recuperación del posterior derecho junto al preparador físico de Nacional Julio Moreno. Un video que publicó Ruben Sosa en sus historias de Instagram muestra al delantero haciendo ejercicios con un rodillo.

En el tramo final del encuentro Ocampo fue sustituido por Santiago Ramírez y se retiró del campo con visibles gestos de dolor y tocándose la parte posterior de su pierna derecha.

@Nacional Brian Ocampo contra Rentistas

La sanidad informó que el jugador no tiene una lesión, pero sí una molestia que hasta el miércoles persistía, por eso la práctica de este jueves es clave para decidir si juega o no el domingo contra Liverpool. 

Una semana después Nacional enfrentará a Peñarol por la cuarta fecha del Apertura y ese es un dato clave a tener en cuenta para su inclusión o no este fin de semana.

Nacional necesita al Ocampo que jugó frente a Rentistas, protagonista, ganador en el mano a mano y con el arco rival como principal objetivo. Es más, después del partido del sábado, el dirigente tricolor José López Rubio, de la misma ciudad que el futbolista, escribió en Twitter lo siguiente:

Ocampo, de 22 años, debutó el 18 de julio de 2018 ingresando a los 74 minutos por Tabaré Viudez en un partido de la Copa Sudamericana. El técnico albo era Alexander Medina.

En las últimas dos temporadas participó en más de 30 partidos cada una. Su contrato con Nacional vence el 31 de diciembre próximo y su nombre estuvo ligado en el último período de pases a River argentino.

Los 100 partidos de Ocampo

Año PJ
2018 11
2019 21
2020 34
2021 32
2022 2
  100
Temas:

Ocampo lesionado

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos