Brian Ocampo fue titular en Cádiz que perdió ante Barcelona sin Araujo, suspendido
Barcelona, con Ronald Araujo suspendido por acumulación de amarillas, derrotó 2-0 a Cádiz de Brian Ocampo y sigue ocho puntos arriba de Real Madrid, como único puntero de LaLiga
Barcelona, con Ronald Araujo suspendido por acumulación de amarillas, recibió a Cádiz en la 22ª fecha de LaLiga y le ganó 2 a 0.
Brian Ocampo fue titular en Cádiz mientras que Alfonso Espino también estuvo al margen por acumulación de amarillas.
Tras el triunfo del sábado de Real Madrid sobre Osasuna, Barcelona buscaba seguir ocho puntos arriba de su archirrival, en la cima del torneo, algo que pudo conseguir.
Tras un primer tiempo de pocas luces de Barcelona, Sergi Roberto y Robert Lewandowski, luego de cuatro partidos de sequía, le dieron ventaja a los catalanes para irse al descanso con un cómodo 2-0.
EFE / Andreu Dalmau
Ocampo se escapa de Gavi
Ocampo salió a los 62' entrando en su lugar el hondureño Anthony Lozano.
El marcador no se modificó en el complemento.