30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
19 de enero 2023 - 9:40hs

Miguel Tempes Petry Nascimento, de seis años, es un niño que prefirió ver a Luis Suárez en vivo antes que viajar de vacaciones a Florianópolis con su familia.

Miguel tuvo la suerte de entrar a la cancha de la mano de Ferreira (Aldemir dos Santos Ferreira), pero cuando llegó el momento de la alineación para el himno nacional, se acercó a Luis Suárez y le habló. Suárez, entre risas le dijo que esperara el final del himno para recibir el abrazo.

El abrazo de los niños con Suárez

"Fue muy emocionante. Le dije algo y él me dijo algo, pero había tanta emoción que no recuerdo. Cumplí un sueño de estar allí a su lado. Creo que hará 40 o 50 goles", predijo Miguel en un video que publicó el diario Zero Hora.

Según contó el padre, Miguel ni siquiera iba a ir al partido, ya que la familia tenía planeado viajar a Florianópolis para pasar una semana de vacaciones, pero prefirió cambiarlo por el partido.

Este miércoles, el día después del debut con hat-trick incluido, Suárez fue visto en un supermercado, una heladería y comprando un auto de alta gama en Porto Alegre.

Temas:

Luis Suárez gremio

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar