30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
30 de marzo 2023 - 10:20hs

Gonzalo Montiel, el futbolista de la selección argentina campeón del Mundial Qatar 2022, y de Sevilla de España, fue denunciado en las últimas horas por abuso sexual.

La abogada penalista Raquel Hermida fue quien presentó la denuncia por "abuso sexual con acceso carnal agravado por un grupo de personas", hecho que ocurrió el 1° de enero de 2019, cuando el jugador de 26 años defendía a River Plate de su país.

Nelson Almeida / AFP Gonzalo Montiel con la selección argentina

"El jugador que está siendo denunciado es Gonzalo Montiel, con quien la víctima había mantenido una pequeña relación, corta, y eso ocurrió en la casa de Montiel”, dijo la abogada a Radio 10, donde aclaró que el caso está en los juzgados del municipio de La Matanza.

Franck Fife / AFP Gonzalo Montiel y su penal ante Francia en la final de Qatar 2022

Según medios argentinos, el hecho denunciado ocurrió durante una fiesta de cumpleaños casa del jugador.

La abogada comentó que la víctima es modelo y no toma alcohol, pero esa noche probó dos tragos y "quedó absolutamente inconsciente".

Marcelo Endelli / Pool / AFP Gonzalo Montiel en River

Además, la penalista indicó que habrá otra denuncia contra Montiel.

“Cuando fue a ratificar la denuncia, ella fue amenazada y por eso vamos a hacer la denuncia sobre la amenaza también. Fue buscando a muchos abogados y, según ella, ninguno le dio confianza como para protegerla ante semejantes amenazas", dijo Hermida.

Temas:

Gonzalo Montiel Montiel Selección Argentina Argentina Scaloneta

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar