17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
2 de mayo 2024 - 19:15hs

La precandidata del Partido Colorado, Carolina Ache Batlle, se reunió con la Cámara de Comercio en el marco de los encuentros que viene llevando a cabo para conocer las opiniones sobre la reducción de la jornada laboral. 

Según dijo, desde la Cámara se “tiene una posición abierta a la discusión y al diálogo”.
 
Asimismo, contó que intercambiaron sobre el documento del Pacto por la Patria que la Cámara de Comercio está invitando a firmar a los precandidatos. 

“Estamos de acuerdo con el espíritu dialoguista del mismo y con que se hagan los esfuerzos para alcanzar acuerdos necesarios en temas como la seguridad, el combate a la pobreza, la marginalidad, la modernización del Estado, el control de la carga tributaria y el peso del gasto público”, sostuvo Ache Batlle. 

Más noticias

Y agregó: “Nosotros estamos haciendo mucho énfasis en una urgente y necesaria Reforma del Estado. Fue una reunión muy productiva, con muchos puntos de acuerdo y nos fuimos muy satisfechos”. 

El Pacto por la Patria plantea puntos claves entre los que se encuentran fortalecer la democracia, enaltecer el diálogo, priorizar el fortalecimiento de las instituciones, fortalecer el prestigio del Poder Ejecutivo, alcanzar acuerdos fundamentales. Se destaca el combate al crimen organizado, combate a la marginalidad, la modernización del Estado, control de la carga tributaria, mayor apertura económica, limitar subsidios a casos de necesidad probada, entre otros.

Temas:

Carolina Ache Carolina Ache Batlle

Seguí leyendo

Te Puede Interesar