Espectáculos y Cultura > SITUACIÓN POLÍTICA

Catherine Fulop lloró por la situación de Venezuela

La actriz lamentó lo que ocurre en su país de origen, donde viven su madre y sus hermanas

Tiempo de lectura: -'

09 de febrero de 2018 a las 15:34

Desde hace más de 25 años, la actriz, conductora y modelo venezolana Catherine Fulop reside en Argentina. Pero su familia sigue viviendo en el país caribeño, y su vínculo con su tierra natal se mantiene. Es por eso ante la situación política, económica y social crítica de Venezuela, la actriz, opositora al gobierno de Nicolás Maduro, lloró y reclamó en una entrevista televisiva.

Como invitada del programa Intratables, Fulop dijo: "Venezuela ha sido secuestrada por una banda de delincuentes que operan con lo peor que hay en el mundo". Sus hermanas y su madre viven aún en Caracas, y contó que cuando su madre viajó a visitarla durante las fiestas pasadas "se deprimió mucho y le costó levantarse". "Mi mamá ya ha adelgazado más de diez kilos en dos años por la falta de alimento", aseguró.


La actriz lamentó que a medida que pasa el tiempo, los venezolanos "pierden el instinto de libertad" y que el país está bajo el mando de "asesinos".

"En esta crisis moral la neutralidad no va, los que guardan crisis son cómplices y eso es traición", comentó también Fulop, considerando que "nadie que tenga dos dedos de frente puede avalar lo que sucede".

Comentarios