20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
7 de agosto 2023 - 20:44hs

El goleador uruguayo Edinson Cavani, que fue incorporado hace una semana como la gran figura del mercado de pases en el fútbol argentino y se transformó en la gran estrella de Boca Juniors, contó detalles de su vida en Buenos Aires.

A dos días del partido ante Nacional por la revancha de octavos de final de Copa Libertadores, el salteño habló con el canal oficial de Boca y transmitió su entrevista en vivo a través de su cuenta de Instagram.

El delantero confesó que está "con todas las ganas y el mejor deseo de que todo siga marchando bien y podamos dar un paso importante".

Contó dónde está viviendo y consultado acerca de si ya encontró una casa para instalarse con su familia, respondió: "Todavía no encontré, pero en el hotel (de Boca) nos tratan espectacular. No nos podemos quejar. Estamos tranquilos. Ya llegará la casa y el lugar en el que nos podamos instalar con la familia".

AFP Cavani en la presentación en La Bombonera

¿Qué siente Cavani en este momento con la camiseta de Boca? "Estar aquí para ponerme esta camiseta es algo increíble. Para mí es un orgullo poder formar parte del Mundo Boca, de esta gente. Me llena de orgullo, y por eso es que tengo el deseo de que todo funcione, que todo salga bien y que el equipo pueda hacer buenas cosas. Siempre digo lo mismo: uno tiene que buscar un destino donde a uno lo quieran y, como dije en la conferencia, la gente de Boca me mostró el cariño y la confianza. Desde Román (Riquelme) que siempre estuvo en contacto conmigo, y el momento se dio ahora. Vamos a recorrer estos caminos juntos y ojalá sea por mucho tiempo".

¿Cómo vive la familia de Cavani la experiencia de Boca Juniors?

"Mi familia está muy ilusionada, está contenta. Está feliz también por el cariño que reciben. Por el cariño del club desde el momento que llegamos. Por el respeto. Por todo lo que nos dieron hasta hoy. Están todos felices y deseando que empiece esta aventura de los partidos y de vivir los momentos que hay para adelante, que ninguno sabe lo que sucederá y lo que nos depara, pero lo esperamos con una ilusión grandísima de vivir esta etapa con buena energía", dijo el segundo goleador de la selección uruguaya.

Valoró de manera especial todo lo que está viviendo en estos días porque en lo que está atravesando hoy reconoció que "le da más lugar al corazón".

Consultado si le hubiera gustado incorporarse a Boca tres años antes, explicó: "Uno va aprendiendo y descubriendo las cosas. Ahora uno está en la etapa de su carrea en donde reconoce más un montón de cosas y disfruta más, algo que no ocurre en otros momentos. Y no le das tanto espacio a esos sentimientos. Hoy me toca sentir eso y se te vienen cosas a la cabeza. Uno no puede reprocharse por lo que pasó y hoy lo que puede hacer es disfrutar y meter lo mejor para que las cosas funcionen de la mejor manera para el Mundo Boca, para la familia y  para lo que todos queremos".

¿Cuál es la aspiración de Cavani en Boca? "Tengo el deseo que las cosas salgan bien, pero no para que le vaya bien a Cavani, sino para que le vaya bien a los compañeros, a la gente, al club. Este es un deseo por todos".

Y concluyó: "Hoy me toca poder disfrutar las cosas, el hoy, el presente, viendo toda la ilusión y viendo a los compañeros que se nota que hay un grupo muy sano, positivos, chicos alegres, y más allá de buenos jugadores, hay buenos tipos. Cuando eso ocurre deseás que todo funcione. Ojalá que todo esto nos ayude a ser más fuertes y vivir lindos momento".

Así fue la charla con Cavani en el canal oficial de Boca:

Temas:

Edinson Cavani Boca Juniors

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar