18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de agosto 2023 - 1:10hs

Edinson Cavani, debutó este miércoles en Boca Juniors en el empate 2-2 ante Nacional que clasificó al conjunto boquense a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América gracias a la definición por penales, la que ganó 4-2.

Ahora, esperan definición entre Racing de Avellaneda y Atlético Nacional de Medellín de Colombia, que juegan este jueves, para ver cuál de los dos será su próximo rival.

Cabe recordar que en la ida, en un partidazo, los cafeteros se impusieron 4-2 con dos goles del uruguayo Maximiliano Cantera, quien debutaba en ese club.

Luego de la clasificación, Cavani habló en la zona mixta de La Bombonera.

"No me esperaba una definición así, pero esta competencia es picante", comenzó diciendo el uruguayo.

Y añadió: "Se dio de esta manera. Uno se puede imaginar cómo es, pero otra cosa es vivirlo, como lo vivimos hoy (este miércoles), que al final, nos pudimos ir contentos y con un estadio gritando y festejando el pasaje de fase que era lo que queríamos".

Consultado acerca de que debutó en Boca el mismo día que el Manteca Sergio Martínez, el 9 de agosto, pero con 31 años de diferencia, indicó: "Mi familia me comentó que se hablaba de los 31 años del debut del Manteca. Es un honor compartir con él una fecha tan importante. Es un ídolo en nuestro país. Ojalá pueda hacer que las cosas funcionen y así como Manteca dejó aquí una huella, Dios quiera que también yo lo pueda hacer".

Temas:

Edinson Cavani Nacional Boca Juniors Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar