5 de junio 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
25 de mayo 2023 - 9:56hs

El partido Cerro vs Nacional por la primera fecha del Torneo Intermedio, fijado para el Estadio Luis Tróccoli el próximo sábado 3 de junio, tiene en duda el escenario debido a que la cancha de los albicelestes está pendiente de inspección.

Desde la Comisión de Canchas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) indicaron a Referí que el escenario de Cerro debe ser inspeccionado, pero que no está inhabilitado.

La semana pasada se iba a realizar una inspección de la cancha pero no se pudo hacer porque la misma está siendo sembrada, indicaron desde esa comisión, desde donde destacaron que ellos no son quienes habilitan o inhabilitan los escenarios.

El Estadio Luis Tróccoli

Por su parte, desde la Mesa Ejecutiva de la AUF señalaron a Referí que el estadio de Cerro por el momento está en “stand by”, a la espera que Cerro dé el permiso para que pueda ser inspeccionado.

En Cerro confían en que esté pronto para el debut ante Nacional

En el Club Atlético Cerro esperan que su estadio esté pronto para llevar a Nacional el próximo 3 de junio.

“La Mesa (Ejecutiva) se anticipó a suspender un campo de juego con muchos días de anterioridad”, dijo el presidente de Cerro, Alfredo Jaureguiverry, quien es optimista para que la cancha mejore porque está sembrada desde el pasado 16 de mayo.

Leonardo Carreño Cerro vs Nacional en el Tróccoli por el Apertura

“Hace días nos mandaron que estaba suspendido el Tróccoli por lo que se ve en televisión, por las peladuras del piso”, indicó a Vamos que vamos de Radio Uruguay.

“El último partido contra Racing que jugamos un día lunes (15 de mayo), a la mañana del martes vino el ingeniero Pareja, entraron los camiones con arena, semillas, fertilizantes, y se dejó un campo hecho como tiene que ser”, dijo.

Leonardo Carreño Cerro vs Nacional en el Tróccoli por el Apertura

Jaureguiverry explicó que “lo que se vio en la tele es porque esa es la bermuda de verano. Ahora está sembrado con la de invierno. Son dos siembras al año”.

“Esperamos a sembrarla”, agregó. “Se anticiparon sin ver el piso”, señaló. “Con la siembra que se le hizo quedó hecha un billar”, sostuvo el presidente de Cerro, quien agregó que las lluvias “vinieron bien”.

Leonardo Carreño La llegada de Nacional al Tróccoli

El presidente de Cerro expresó que está semana se hará la inspección y que en caso de que el Tróccoli no llegue a ser habilitado jugarán ante Nacional en un escenario fuera de Montevideo.

“No vamos a jugar donde quieran, vamos a fijar y vamos a viajar. Nos trasladaremos todos si no nos gusta venir al Tróccoli”, señaló, sin decir dónde jugarán, lo que será “sorpresa”.

Temas:

Nacional en el Tróccoli Cerro Club Atlético Cerro Cerro vs Nacional Torneo Intermedio 2023

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar