11 de abril de 2011 19:00 hs

El ex presidente francés Jacques Chirac fue sometido este miércoles a investigación judicial por malversación de fondos, según informaron fuentes de su defensa, en el marco del caso de empleos ficticios en la municipalidad de París.

Después de haber sido imputado por "malversación de fondos públicos" cuando era alcalde de París (entre 1977-1995), el juez le anunció que volverá a ser convocado en los próximos meses.

Según el abogado defensor de Chirac, Jean Veil, el hecho de que el ex presidente quede sometido a investigación judicial, corresponde totalmente a la lógica judicial."No se puede interrogar a alguien sobre un caso que dura tantos años, sin que quede sometido a investigación. Habría sido una falta del juez instructor si no lo hubiese hecho", explicó.

Más noticias

(AFP)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos