Se espera que este miércoles 30 de noviembre comience como un día cálido y soleado, pero termine con algunas lluvias. Las máximas llegarán hasta los 30° y las mínimas rondarán los 19°, según pronostica el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) para el área metropolitana. AccuWeather, en tanto, prevé una jornada de mucho sol con máximas de 27° y mínimas de 17°.
Para la mañana de este miércoles Inumet pronostica un día "claro y algo nuboso a nuboso". Para la tarde noche se espera que el cielo pase de nuboso a "cubierto", y el instituto advierte una "probable formación de tormentas aisladas.". También indica que habrá rachas de vientos de hasta 50 km/h.
Para AccuWeather el día tendrá "intervalos de nubes y sol" con "brisa" y "algún chubasco pasajero en la tarde". Por otra parte la noche tendrá un cielo "principalmente nublado" junto a una "brisa", y se esperan "chubascos más tarde".
La nubosidad está en 55%, por lo que la visibilidad puede verse afectada, mientras que el índice UV máximo alerta por una exposición al sol que puede ser "muy poco saludable", según la hora del día.
La temperatura que espera esta plataforma para el lunes 28 de noviembre va desde los 17° hasta los 27°, con una sensación térmica de 31°.