18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
13 de octubre 2023 - 7:40hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este viernes 13 de octubre un día soleado, pero con temperaturas muy bajas en todo el país, de hasta grados bajo cero en algunos puntos, y fuertes rachas de viento en algunas zonas. 

En el área metropolitana el instituto espera una mañana de cielo claro y algo nuboso, con heladas agrometeorológicas, neblinas y bancos de niebla. Para la tarde/noche prevé un cielo algo nuboso y nuboso, con períodos de claro, y rachas de viento de 40 km/h.

El rango de temperatura pronosticado para Montevideo va desde una mínima de 3 °C a una máxima de 17 °C.

Más noticias

El pronóstico de Inumet para el resto del país

En la zona centro sur el pronóstico es idéntico menos en la temperatura: el instituto espera una mínima de -1 °C y una máxima de 19 °C.

Así sucede también en el suroeste donde se espera 0 °C de mínima y 20 °C de máxima.

En el noroeste el pronóstico asimismo es muy parecido al del resto de zonas, con la excepción de que Inumet advierte por neblinas en la tarde/noche, y no en la mañana, y la temperatura prevista es de 3 °C la mínima y 21 °C la máxima.

En cambio, en el este, Inumet espera neblinas todo el viernes, con un cielo principalmente entre claro y algo nuboso, y heladas en la mañana. El pronóstico en la web del instituto señala una mínima de -2 °C y una máxima 19 °C. En esta zona no advierte por fuertes rachas de viento.

Finalmente, en el noreste el pronóstico es igual a del este, pero con un rango de temperatura que va desde los 0 °C a los 19 °C

Temas:

pronóstico clima uruguay Inumet lluvias Clima

Seguí leyendo

Te Puede Interesar