El partido que Huracán le ganó por 2-0 a Rosario Central el sábado en segunda fecha de la Liga 2022 del fútbol argentino tuvo un cruce caliente dentro y fuera de la cancha entre el uruguayo Matías Cóccaro, del equipo local, y el arquero Gaspar Servio, de los “canallas”.
Tras el encuentro, cuando se iba del estadio, el golero fue consultado sobre qué había pasado con el ex City Torque y si se iba más molesto por la derrota o por el duelo con el atacante.
“Me voy caliente con el resultado; Cóccaro es un cagón”, dijo a ESPN.
Ante la pregunta sobre qué había pasado, respondió: “Si es guapo, hubiera salido como arreglamos. Lo fui a buscar pero se metió gente adelante”.
Servio contó por qué se había enojado con el uruguayo. “Porque es un vende humo. Acá nos conocemos todos. Si tiene huevos, tiene que salir. Es un cagón”.
Por su parte, Cóccaro, tras el encuentro, en el campo de juego, le restó importancia y dijo que lo ocurrido eran “boludeces que quedan en la cancha”.
“Son cosas del partido, siempre alguna discusión tenés”, señaló.
Huracán Cóccaro como el Zorro Consultado si había saludado a Servio, dijo: “No lo he visto porque justo nos teníamos que ir. Después le mandaré un mensaje y está todo bien”.
El arquero de Rosario le contaron lo que había dicho el uruguayo, y no le cayó nada bien.
“Es un cagón Cóccaro, vende humo. Para boquear, después tenés que tener huevos”, agregó.
“Nos vamos a encontrar, yo sé donde vive. Conozco a los amigos de él. Así que se quede tranquilo que nos vamos a encontrar”, dijo Servio en tono amenazante.