23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
28 de agosto 2023 - 22:53hs

Con todos los equipos completos, este lunes iniciaron las batallas en La Voz(Canal 10). Esta etapa del concurso inició con el equipo de Agustín Casanova, donde el líder de Márama tuvo que elegir entre dos de los integrantes de su team.

Una de ellas seguirá avanzando en el concurso de canto. La otra participante iba a quedar afuera, pero a último momento otros de los jurados "robó" a esta joven e inesperadamente la incorporó a su equipo.

Más noticias

La primera batalla de la noche se llevó a cabo entre Clara Hill Lavista y Lucía Mundstock, esta última es la hija del fallecido y reconocido músico y humorista Marcos Mundstock, quien fue integrante del conjunto Les Luthiers desde su creación.

Ambas cantaron a dúo la canción Super Trouper de la banda Abba, pero solo había lugar para una en el equipo dirigido por Agustín Casanova. 

Fue una difícil decisión para Casanova, quien terminó eligiendo Clara Hill Lavista. La joven tiene 26 años y ha estudiado comedia musical en Nueva York.

Cuando parecía que Lucía Mundstock dejaba el concurso y volvía a su casa, inesperadamente otro de tres los jurados restantes presionó el botón y se quedó con la cantante en su equipo.

A último momento Rubén Rada "robó" a Lucía Mundstock para su equipo. "Me pareció el trabajo de ella muy lindo, durante todo el tiempo ella (Lucía) cantó abajo y se lucía más en los agudos Clara (su contendiente)", justificó Rada su elección.

"Mi papá estaría muy contento", dijo la joven al formar parte del equipo Rubén Rada. De esta forma este jurado cuenta con 15 participantes en su equipo. 

Temas:

La Voz

Seguí leyendo

Te Puede Interesar