30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
25 de febrero 2019 - 5:00hs

La Intendencia Municipal de Montevideo (IMM) comenzó este lunes a reparar la avenida Luis Ponce entre Rivera y Ricaldoni. Los trabajos comenzaron con la alineación de cordones, algo previo a la "reparación del pavimento", informó la comuna en un comunicado.

El desvío del tránsito sobre esa avenida dependerá de los resultados que arrojen los estudios que se realizarán en la semana del 25 de febrero, cuando se analizará en qué estado está el pavimento. Si las tareas de reparación son sencillas, la IMM intentará no cortar la calle, aunque el tránsito sobre la avenida Luis Ponce probablemente se verá enlentecido.

Por el contrario, si el pavimento requiere un trabajo más profundo, la circulación podría verse interrumpida. 

Más noticias

Según comunicó la intendencia, en la semana que va desde el 4 al 9 de marzo se trabajará con un corte total de la avenida Luis Ponce, en dos tramos. Por un lado, se cortará el tránsito entre Rivera y Palmar. En tanto, una vez terminado ese tramo, se cortará totalmente el tránsito entre Palmar y Ricaldoni. 

Los trabajos de "fresado", indicó la IMM, se realizarán en horario nocturno y los vecinos de la zona tendrán permitido salir y entrar de sus hogares o comercios. 

 

Temas:

Avenida Luis P Ponce Intendencia de Montevideo obras construcción

Seguí leyendo

Te Puede Interesar