19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de abril 2023 - 23:45hs

En primer lugar, la Comisión advirtió a Plaza Colonia por hacer desaparecer a los alcanzapelotas del terreno de juego para enlentecer el trámite del juego. 

Esa anormalidad que tuvo el juego desencadenó al final un incidente. 

Esa intervención fue cuestionada después del partido por jugadores y funcionarios de Plaza Colonia al fotógrafo de Peñarol que se fue escoltado por un guardia de seguridad privado y que al llegar a zona de vestuarios se mostró exultante con su intervención y el triunfo de Peñarol, a pesar de que se perdió la posibilidad de fotografiar la pirueta de La Joya Hernández.  

La Comisión expresó al respecto "téngase presente". Eso significa que se da por recibida la denuncia pero que no existen elementos que permitan concluir que el hecho pueda haber generado la responsabilidad objetiva de los clubes (en este caso Peñarol), prevista en el Código Disciplinario, ni tampoco la responsabilidad del funcionario interviniente, que era sobre quién recayó la denuncia. 

Es decir, que no se llegó a generar para el caso, ni siquiera la posibilidad de realizarle a Peñarol una advertencia por el hecho. 

Temas:

Peñarol Plaza Colonia partidario

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar