30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,65 Venta 40,05
13 de abril 2023 - 11:53hs

El volante uruguayo de Real Madrid, Federico Valverde, habló este jueves por primera vez luego del incidente con el futbolista de Villarreal, Alex Baena, ocurrido el pasado sábado tras el partido entre ambos equipos en el Santiago Bernabéu, el estadio de los merengues.

El mediocampista contó cómo está viviendo estos días luego de la repercusión que tuvo el caso y de que Baena lo haya denunciado ante la Justicia.

A la salida del entrenamiento de este jueves, el uruguayo paró su coche, firmó autógrafos y le preguntaron si estaba "mejor anímicamente", a lo que respondió afirmativamente: "Sí, sí".

Consultado por en quién se había apoyado en estos momentos, señaló: "En la familia, en la gente del Madrid y en toda la gente que me apoya en la calle", dijo en declaraciones a El Golazo de Gol.

Valverde también reconoció el apoyo de los hinchas. "Es de agradecer bastante", dijo antes de dejar el predio merengue.

EFE/ Juanjo Martin Valverde este miércoles ante Chelsea

El caso Valverde - Baena

El jugador del Villarreal Álex Baena, víctima de una "agresión" por parte del uruguayo del Real Madrid Federico Valverde, denunció este lunes en Twitter los "insultos" y "amenazas" de muerte recibidas tras el incidente ocurrido después del encuentro que enfrentó a ambos equipos el sábado.

Según la prensa española, Valverde esperó a Baena en la zona del párking donde estacionan los autocares de los equipos y en el momento de aparecer el jugador del Villarreal, el uruguayo le asestó un puñetazo.

El conflicto entre ambos se remontaría al partido de octavos de final de la Copa del Rey que ganó el Real Madrid por 3-2 el pasado 19 de enero.

Durante ese encuentro, Baena habría tenido unas palabras desagradables hacia el hijo que esperaba Valverde y su esposa, la conocida periodista argentina Mina Bonino, que estaba teniendo problemas con el embarazo.

"SE aprovechó una desgracia para justificar la agresión y hay mentiras que duelen más que los golpes", denunció Baena en su mensaje, añadiendo que desde el incidente está recibiendo "amenazas, insultos e incluso mensajes privados deseando la muerte de mi familia".

 

Temas:

Alex baena Federico Valverde Fede Valverde Halcón

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar