29 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
22 de marzo 2023 - 11:15hs

Nacional divulgó este miércoles los partes médicos de Alfonso Trezza y Juan Ignacio Ramírez, dos de sus jugadores, que salieron lesionados en el partido ante Deportivo Maldonado del pasado sábado en el Campus.

La sanidad tricolor hizo evaluaciones a los futbolistas y se conoció la magnitud de sus lesiones.

Trezza sufrió una distensión muscular en aductor izquierdo, sin llegar a ser un desgarro, según se informó.

Leonardo Carreño Alfonso Trezza

Mientras que el Colo Ramírez tuvo una lesión más dura: un esguince de rodilla izquierda grado 1, el grado más leve.

¿Cuánto tiempo podrían estar afuera de las canchas?

Nacional no estimó el tiempo qué estarán afuera de las canchas y solo indicó que “los dos jugadores se encuentran ya en pleno proceso de recuperación”.

El caso de Trezza es más leve, sin tener que estar 21 días sin jugar, como mínimo, cuando se llega a un desgarro, pero con el tiempo de cuidado necesario para que la distensión baje y no haya riegos de rotura de fibras.

Mientras que la situación del Colo es más complicada que la de su compañero, ya que los esguinces de rodilla grado 1 pueden llevar entre tres y cuatro semanas de recuperación.

Ni Trezza ni Ramírez entrenaron este martes y trabajaron en sanidad, por lo que Álvaro Gutiérrez, flamante entrenador del equipo, deberá realizar otras dos variantes para el partido del domingo, a las 18:00, ante River Plate.

Además, no podrá contar con Sergio Rochet, quien está con la selección uruguaya, y en su lugar atajará Salvador Ichazo, quien debutará en los albos.

 

Temas:

Nacional vs Alfonso Trezza Colo Ramírez Nacional

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar