19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
10 de agosto 2021 - 18:40hs

Confiado en el efecto de la vacunación el gobierno decidió dar luz verde a las "fiestas formales" con motivo del festejo de la Noche de la Nostalgia, que es "el día donde más salen los uruguayos", dijo este lunes el presidente Luis Lacalle Pou. 

Este 24 de agosto la temperatura oscilará entre los 7°C y 15°C (mínima y máxima) y durante la noche habrá cielo claro en el sur del país, con aumento de nubosidad. Los vientos serán de 17 kilómetros en la hora, con ráfagas que pueden alcanzar los 30, según el pronóstico de Accuweather.

La probabilidad de precipitación será del 5%. Durante la madrugada del 25 se prevé un aumento de la nubosidad, con un incremento de la humedad al 93% y también en la probabilidad de precipitaciones, aunque no están previstas lluvias para esa jornada ni para las horas anteriores.

Más noticias

El 24 durante el día el cielo se mantendrá claro y soleado, con una temperatura máxima de 15ºC. 

De acuerdo con Weather Underground, el martes 24 estará mayormente nublado, con temperatura mínima de 8°C y máxima de 15°C, sin probabilidad de precipitaciones

Por su parte, Weather pronostica cielo prácticamente cubierto a la noche. La mínima será de 8°C y la máxima de 14°C. Los vientos del suroeste, de 10 a 15 kilómetros en la hora.

Las fiestas este 24 de agosto serán con protocolo, aforo, requisito de vacunación y horario máximo de extensión. El camino hacia la normalidad permite como novedad este año los bailes, anunció el gobierno este lunes. Por su parte, la Intendencia de Montevideo anunció que no los permitirá.

"Con la movilidad que va a haber el 24, ¿hay chance de que suban los casos? Y sí, hay una chance de que suban los casos. ¿Estamos en una situación (en la que) pensamos que se va a desmadrar? Lejos de eso, entre otras cosas, por efecto de las vacunas", dijo el presidente, luego del Consejo de Ministros donde se analizó el tema. 

Temas:

Noche de la nostalgia estado del tiempo 24 de agosto tiempo 24 de agosto Clima cómo estará el tiempo AccuWeather

Seguí leyendo

Te Puede Interesar