16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
16 de abril 2024 - 11:47hs

Montevideo City Torque se juega un partidazo ante Peñarol este miércoles en busca de una lugar en la final de la Copa AUF Uruguay 2023 y comenzó a palpitar el partido con un video en sus redes sociales.

Para eso, usaron una escena de la película Rocky IV, en la que Rocky Balboa, con el escudo de Torque habla con su esposa Adrianne, con el escudo de Peñarol.

En la escena original la pareja del boxeador le advierte sobre el peligro de enfrentarse a Iván Drago, el peleador soviético al que Rocky iba a combatir para vengar la muerte de su amigo Apollo Creed.

“¿Leíste los periódicos? Todos lo dicen. Es un suicidio. ¿Lo has visto? ¿Has visto su fuerza? No lo vencerás”, dice Adrianne, en referencia al Peñarol de Aguirre.

“No, tal vez no gane. Tal vez lo único que haga es aguantar todo lo necesario. Pero para ganar tendrá que matarme, y para matarme deberá tener el corazón bien puesto. Y para hacer eso debes estar dispuesto a morir también”, le dice Rocky, con el escudo de los ciudadanos, con la música de fondo de Eye of the tiger de Survivor.

Montevideo City Torque vs Peñarol se jugará este miércoles a las 20:30 en el Estadio Centenario, partido único por la semifinal de la Copa AUF Uruguay 2023.

El ganador se medirá en la final ante Defensor Sporting, el vigente campeón, que superó a River Plate en la otra semifinal.

Temas:

Montevideo City Torque City Torque Peñarol Peñarol City Torque Copa AUF Uruguay

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar