31 de enero de 2024 14:42 hs

Se llama Nicolás García Mayor, es argentino de unos 45 años, y es consultado por Susana Giménez permanentemente por varios temas: "Somos muy amigos, conversamos periódicamente sobre temas que hacen a la esencia del ser humano. Yo aprendo con Susana", dijo previo al viaje que hicieron con la diva de los teléfonos a Antioquia, Colombia, para el festejo de cumpleaños en el año 2022.

Según comentan los allegados a la diva, se conocieron en 2015, y ella quedó impresionada por la claridad conceptual que, según allegados, este nuevo facilitador o consejero, tiene sobre temas del ser humano y los misterios de la vida, charlas que ayudaron a la diva a ir transitando esta etapa de su vida.

La ultima decisión de Susana que el gurú acompañó fue la de poner fin a su carrera como actriz de teatro, profesión que la acompañó por más de 60 años, con una obra en el hotel Enjoy.

Más noticias
En el ingreso a La Mary, el día del cumpleaños de la diva, Nicolás conversó con El Observador: "No me molesta que me llamen el gurú de Susana. Yo disfrute la despedida del teatro, no equilibro ninguna energía. Puede ser, no sé. Vengo a poner mi parte de amigo y muy feliz de poder estar acá acompañándola. A ella es imposible ponerla nerviosa, pero sí muy contenta de poder vivir todo esto. Y también nosotros de poder estar cerca de ella en las últimas funciones. Es hermoso".

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos