Nacional > Copamiento y robo

Coparon la casa del dueño de una avícola y le robaron $100.000

El productor y su familia fueron maniatados por tres delincuentes que, en su huida, tomaron al sereno del lugar como rehén. 

Tiempo de lectura: -'

18 de diciembre de 2018 a las 16:45

Tres delincuentes armados ingresaron a la casa del propietario de una avícola en Canelones y tras llevarlo a su local comercial le robaron la recaudación. Los hechos sucedieron en la noche de este lunes en la ruta 12 a la altura del kilómetro 83, entre las localidades de Tala y San Ramón.

Los delincuentes le pidieron el dinero de la recaudación al hombre de 39 años y él les dijo que no lo tenía allí. Ante esta situación, lo subieron a su camioneta y condujeron hacia la avícola mientras al resto de la familia la dejaron en la casa con las manos atadas con precintos y cinta pato.

Al llegar a la avícola, el hombre les entregó unos $100 mil, informaron fuentes de la Jefatura de Policía de Canelones a El Observador. Los delincuentes dejaron a la familia encerrada y partieron por la ruta 12 rumbo a San Ramón. Como rehén se llevaron al sereno del lugar, que fue liberado a los pocos kilómetros. 

Antes de llegar a la ciudad chocaron contra un mojón y agarraron otro vehículo para continuar la huida. Los autores del robo aún no fueron ubicados. 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...