Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de diciembre 2021 - 18:39hs

Uruguay registró este sábado 245 casos nuevos de coronavirus sobre un total de 6.967 test, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae). La tasa de positividad se ubicó en 3,5% aunque también se incluyen análisis duplicados en algunas personas.

Además, hubo una muerte vinculada al covid-19, en las últimas 24 horas; se trató de una persona de Cerro Largo, que tenía 79 años. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 van 6.142 fallecimientos con diagnóstico de la enfermedad en Uruguay.

Hay 2.332 casos activos en todo el país y 14 personas están en centros de cuidados intensivos, de acuerdo al informe oficial. Del total de casos positivos, 39 corresponden al personal de la salud.

Más noticias

Todos los departamentos reportan personas infectadas este sábado, y Montevideo lidera la lista, seguido por Canelones.

De los 245 casos nuevos, 111 fueron de Montevideo, 34 de Canelones, 20 de Maldonado, 15 de Rocha, 12 de Cerro Largo, 10 de Tacuarembó, nueve de Lavalleja, siete de Colonia, seis de Paysandú, cinco de Treinta y Tres, cuatro de Río Negro, cuatro de Salto, dos de Durazno, dos de Florida, dos de San José, uno de Flores y uno de Rivera.


 

Temas:

Coronavirus Covid-19

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos