Economía y Empresas > MÚSICA

Cosquín Rock se transmitirá en vivo y en exclusiva por Cablevisión

La edición 2018 del emblemático festival contará con la participación de La Vela Puerca

Tiempo de lectura: -'

08 de febrero de 2018 a las 17:16

Cosquín Rock 2018 tendrá lugar el sábado 10 y el domingo 11 de febrero en la provincia de Córdoba, Argentina, y será transmitido en vivo exclusivamente por Cablevisión con producción de Vorterix.com.

El escenario principal podrá disfrutarse entre las 14:15 horas y las 3:00 de ambas jornadas por el canal 1 de Cablevisión y desde todos los dispositivos por la señal 719 con Cablevisión Flow.

Participarán del evento exitosas bandas internacionales, como Creedence Clearwater Revival y The Offspring; también se presentará en el escenario principal La Vela Puerca junto a otras bandas latinoamericanas como Uchpa y Vaquero Negro. Entre los conjuntos argentinos se destacan: Las Pastillas del Abuelo, Ciro y Los Persas, Las Pelotas y Los Ratones Paranoicos.

La producción de esta transmisión estará enteramente a cargo de Vorterix.com. Dany Jimenez conducirá la transmisión del escenario principal, y además ya se puede disfrutar de dos especiales sobre Cosquín Rock conducidos por Mario Pergolini y Dani Jiménez, disponibles en On Demand de Cablevisión Flow. De la misma manera, una vez finalizado el festival podrán acceder a tres "compilados" con lo mejor de ambas fechas.

Este festival de rock, que lleva casi dos décadas de historia en Argentina, se realizará en el Aeródromo Santa María de Punilla. Para más información consultar la web oficial del evento www.cosquinrock.net

Comentarios