La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, volvió a referirse a la discusión sobre fibra óptica que inició el presidente Luis Lacalle Pou.
El mandatario había dicho este jueves que el gobierno anterior “puso fibra óptica en Pocitos y Malvín, este gobierno la pondrá en Casavalle".
La expresidenta de Antel tomó esa declaración y publicó la lista de barrios en los que instaló ese servicio en todo el país y este viernes volvió a declarar sobre el asunto.
“Me parece que es de política pequeña ponerse a decir quién hizo más que quién, porque además las cifras son abrumadoras. Lo importante acá es que el proyecto continúe, que Antel no desinvierta, que meta para adelante y que siga llegando a todos los rincones”, indicó.
La jerarca departamental dijo que “donde hay un uruguayo tiene que estar Antel”.
"Me parece bien que se instale fibra en Casavalle y en muchos barrios más. Nosotros como intendencia avanzamos hacia todos los territorios; con el plan ABC hemos avanzado a los barrios que más lo necesitan y nos parece una excelente noticia que la fibra llegue a esos barrios", dijo.