18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
29 de octubre 2021 - 17:38hs

Costa Cruceros suspendió el arribo de su barco Costa Fascinosa para la próxima temporada de verano en Uruguay y Argentina, anunció este viernes en un comunicado.

Costa Cruceros se suma a la lista de empresas navieras que suspenden la temporada de verano en el país. A principios de octubre MSC informó la cancelación de los itinerarios de los buques MSC Sinfonia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Splendida que tenían previsto realizar su temporada desde y hacia los puertos de Buenos Aires y Montevideo.

Más noticias

"Las autoridades del Ministerio de Transporte, el Ministro de Turismo y su equipo, la autoridad migratoria argentina y el Ministerio de Salud, a través de la directora de Sanidad de Frontera, han estado a disposición de nuestra compañía", reconoció Fernando Joselevich, country manager de Costa Cruceros para Argentina y América Latina. 

"Nuestro objetivo estuvo siempre puesto en velar por el inicio de la temporada, garantizando, a través de nuestros protocolos integrales de seguridad y salud, las condiciones ideales para concretar las operaciones en la Argentina, Brasil y el Uruguay. Sin embargo, las razones expresadas nos obligan a realizar una temporada doméstica en Brasil", explicó el ejecutivo.

Con el nuevo escenario complejo que atraviesa la compañía en el país, anunciaron que "se iniciará la apertura de ventas para la temporada 2022/23 reforzando su compromiso total y profundo con la Argentina, el Uruguay y América del Sur".

El Cronista

Temas:

Costa Cruceros Uruguay Costa Cruceros Argentina cruceros Uruguay escala cruceros Brasil

Seguí leyendo

Te Puede Interesar