16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
17 de mayo 2023 - 7:35hs

Santiago Mouriño, el zaguero de Racing de Sayago con pasado en Nacional, viajó a España para la negociación de su traspaso a Atlético de Madrid, lo que se espera que se concrete en esta semana.

Medios españoles informan que los colchoneros cerrarán en los próximos días el fichaje del zaguero de 21 años que fue uno de los destaques del reciente Torneo Apertura.

@MercadoATM Santiago Mouriño

“El Atlético quiere hacerse cuanto antes con los servicios de este defensa, que por su edad y rendimiento puede ser importante en el equipo rojiblanco en las próximas temporadas”, informó el diario AS de Madrid este martes.

En Racing, desde donde confirmaron a Referí que el futbolista viajó el lunes a España, esperan la concreción del pase del zaguero que llegó al club en 2022 para jugar en Segunda división y lograr el ascenso.

@CampeonatoAUF Santiago Mouriño

Y también en Nacional están atentos a la transferencia porque los albos tienen un porcentaje de la ficha del jugador que se fue libre del club antes de llegar a Sayago.

¿Cuánto recibirá Nacional por el pase de Mouriño? 

Desde el club tricolor informaron a Referí que tienen el 20% de la ficha, por lo que recibirán ese porcentaje de la transferencia.

Por el momento no se han manejado cifras de la negociación.

Racing Santiago Mouriño

En España informan que la idea de Atlético de Madrid es cederlo para que el juvenil tome experiencia europea. Una opción que se maneja es que juegue en Zaragoza.

Otra, que implicaría un nuevo traslado, es Atlético de San Luis, el equipo colchonero filial en México.

 

Temas:

Mouriño Nacional Santiago Mouriño Mouriño a Atlético pase de Mouriño Mouriño Racing

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar