Dólar
Compra 39,10 Venta 41,50
17 de febrero 2017 - 11:13hs
Cuarteto de Nos presentó hoy la canción que encabezará a Apocalipsis Zombie, el próximo disco producido por el argentino Cachorro López. Esta es Gaucho Power, un tema que continúa la veta más pop que venía cultivando la banda e inspirada en la figura tradicional del Río de la Plata.

En un video publicado en Facebook el grupo explicó la inspiración detrás de Gaucho Power. En el mundial de 2014, la selección alemana festejó su triunfo con lo que fue llamado "baile del gaucho", en el cual los jugadores se burlaban de los argentinos, entonando "así andan los gauchos, los gauchos andan así", mientras caminaban agachados.

"Por eso la canción empieza con 'este gaucho no se agacha'", explicó Roberto Musso. "Además ese mundial 2014 fue el mundial que Luis Suárez volvía de la lesión en la rodilla y que hizo dos golazos a Inglaterra y terminamos ganando ese partido 2 a 1. Habla un poco de eso, de la garra, del poder de la recuperación ante de la adversidad, que en este caso está personificado en el gaucho".
Más noticias

Embed

Temas:

Disco video

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos