Peñarol continúa trabajando en silencio de cara a lo que será el inicio del Torneo Clausura en el fin de semana del 18 al 20 de agosto próximo, cuando debutará en el Estadio Luis Tróccoli ante Cerro por la primera fecha del mismo.
Dentro de ese trabajo que se viene haciendo más allá del normal de Los Aromos con todo el plantel, Darío Rodríguez tuvo una buena noticia de parte de la dirección deportiva que preside Pablo Bengoechea.
Hasta el momento contaba con cuatro altas para lo que será la recta final del Campeonato Uruguayo y la Copa AUF Uruguay.
Como informó Referí, los jugadores que ya firmaron contrato han sido Maximiliano Olivera, excapitán aurinegro y campeón uruguayo 2015-16 con un gol en el partido decisivo ante Plaza Colonia, Ignacio Sosa, campeón del mundo con la selección uruguaya sub 20 el mes pasado, el arquero Guillermo De Amores y el extremo argentino Ángel González, que viene de Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador.
Y este miércoles se llegó a un acuerdo con el jugador que será la quinta alta del equipo aurinegro.
L. Carreño
Neris jugando en Colón ante Nacional en enero pasado
Es esperado en Montevideo desde Argentina, el extremo José Neris, quien también puede jugar como delantero.
El futbolista venía desempeñándose en Colón de Santa Fe y según confió una fuente aurinegra a Referí, ya está todo arreglado con él de palabra para que llegue en las próximas horas a firmar contrato con los carboneros.
Será por un año de préstamo, con opción a un año más, según explicó la misma fuente.
Neris, es un futbolista de 24 años y como ya había anunciado Referí, tenía muchas ganas de jugar en Peñarol debido a que es hincha.