17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
14 de noviembre 2022 - 8:16hs

Darwin llegó a nueve goles en 18 partidos, con solo 10 de ellos como titular.

Darwin marcó dos ante Southampton

“Tiene todas las cualidades de un delantero moderno, esa es la razón por la que lo compramos”, dijo Van Dijk en declaraciones publicadas en la web de Liverpool.

“Está aprendiendo cómo queremos jugar, está aprendiendo lo que esperamos de él. Juega un poco por la izquierda pero también tiene un papel libre para entrar en el medio”, agregó.

EFE Van Dijk

El zaguero destacó que esa adaptación “toma tiempo”. “Es un equipo nuevo, un entorno nuevo, un país nuevo, un idioma nuevo, por lo que es absolutamente normal que se tome un poco más de tiempo (para adaptarse), pero no hay duda de que las cualidades están ahí y los objetivos seguirán”.

Además, Van Dijk reconoció que para Darwin no debe haber sido fácil cuando no hacías goles y fue cuestionado por los 75 millones de euros que se pagaron por él a Benfica (con opción de llegar a 100 millones en bonos).

Ian Kington / AFP Darwin Núñez

“Obviamente es frustrante cuando tienes un precio como ese y los goles no fluyen, pero nunca dudamos de su calidad y creo que lo ha hecho muy bien”, dijo el capitán de Liverpool

Temas:

Darwin Núñez Darwin en Liverpool goles de Darwin Núñez

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar